SECOP II

El SECOP II llegó para quedarse. Esta es una plataforma transaccional en la cual las Entidades Estatales Colombianas pueden hacer todo el Proceso de Contratación en línea. Significa que en esta plataforma podemos conocer la demanda de las Entidades Estatales. (Conoce aquí nuestro curso SECOP II)

Curso virtual en vivo

Antes de que continúes, mira éste caso de éxito, donde demostramos que nuestros clientes ganan sus primeros contratos al mes de haber realizado nuestro curso:

¡Éste podrías ser tú si tomas nuestro curso SECOP II!

En el SECOP II encontraremos todo lo que las entidades desean contratar, lo que necesitan adquirir, lo que están buscando, lo que desean comprar, obtener, construir, aprovisionar, etc.

Gracias a nuestra experiencia en contratación estatal y llevando los procesos licitatorios de varias empresas en Colombia, hemos adquirido el conocimiento necesario para considerarnos expertos en el manejo de la plataforma y hemos creado para ti este Curso completo de manejo de la plataforma SECOP II:

¡PRECIOS DEL 2020 HASTA JUNIO DEL 2023 Y GRANDES DESCUENTOS!

curso SECOP II

Toda la información de este curso la puedes encontrar aquí:

¿Tenemos experiencia dictando este curso SECOP II?

nuestra experiencia curso SECOP II
Éstas son solo algunas empresas que han capacitado a sus trabajadores con nosotros
¡Qué esperas, capacítate ya!

No olvides verificar la disponibilidad de cupos en nuestros cursos antes de realizar el pago. Puedes verificar al disponibilidad contactándote con uno de nuestros asesores de ventas haciendo clic aquí: VERIFICACIÓN DE DISPONIBILIDAD

ASÍ DE FÁCIL PUEDES INSCRIBIRTE A NUESTRO CURSO SECOP II:

PASO 1.

Realiza el pago del valor del curso, puedes pagar el 100%, el 50% o mínimo $50.000 para poder separar tu cupo e inscribirte. Es muy importante que guardes el comprobante de pago ya que debes adjuntarlo en formulario de inscripción en el siguiente paso.

paga así tu curso SECOP II

PASO 2.

Inscríbete en el siguiente formulario, donde además de tu información personal, te pediremos que adjuntes el comprobante de pago: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PASO 3.

Espera que nuestro equipo se contacte contigo a través de Whatsapp. Ten en cuenta que dentro del formulario de inscripción se te pedirá unirte a un grupo de Whatsapp, es muy importante que hagas parte de éste grupo ya que será el puente de comunicación entre los estudiantes, los docentes y la parte administrativa del curso.

¡ESO ES TODO!

Así de fácil puedes inscribirte a nuestro curso

¿Tienes problemas con tu proceso de inscripción? contáctanos en este enlace

Lo que opinan nuestros clientes de nuestro curso SECOP II:

Diana Marcela Molina Bojacá – Empresaria.
Quedé muy contenta con el curso, la verdad si es una inversión. Gané mi primer proceso de mínima cuantía a tan solo 1 mes de haber realizado el curso de SECOP II con ustedes, Recomendado.

⭐⭐⭐⭐⭐


Gerardo Arteaga. – Ingeniero industrial.
Es un curso muy práctico, la docente es excelente y el proceso de inscripción fue bastante rápido, no el doy 5 estrellas porque tuvimos problemas con la plataforma del SECOP II y nos tocó correr una clase, y aunque eso no es culpa de ustedes, me pareció que eso es algo que se debe prever. Muy recomendado.

⭐⭐⭐⭐


Lina Ortega. – Independiente, sector ventas al por menor.
Me enamoré del curso, para nosotros los emprendedores es lo mejor que puede existir, ya que nos enseñan desde cero a buscar clientes nuevos en el sector público. No tengo nada que decir, todo me pareció excelente, 100% recomendado.

⭐⭐⭐⭐⭐


Alexander Martínez. – Abogado.
Buen curso, sin embargo esperaba que se enfocara más en la parte como tal del manejo de la plataforma y no en la contratación estatal, aunque es entendible ya que muchos inscritos en el curso no tienen nociones de contratación estatal y le toca a la docente interrumpir la clase para explicar cosas puntuales. Lo recomiendo pero mi sugerencia es que hagan un curso complementario de contratación estatal básico para que la gente no ingrese a este curso de SECOP sin tener nociones de lo básico de contratar con el estado. Saludos.

⭐⭐⭐


Lo que opinan nuestros clientes de nuestro curso SECOP II:

Jennifer Uribe. – Insumos veterinarios.
Un muy buen curso, excelente para las personas que no conocemos cómo se licita con el estado y que hemos trabajado toda la vida con el sector público, ya que tenemos todas las herramientas para abrir nuestro negocio a clientes nuevos. La docente sabe muchas cosas y nos da tips geniales para asumir esos retos que el SECOP II tiene. Lo recomiendo a todos los interesados.

⭐⭐⭐⭐⭐


Juan Carlos Ángel. – Constructor.
Con este curso pude encontrar todas las fallas que teníamos en mi empresa, pudimos resolver dudas muy puntuales y optimizar el proceso de licitaciones en nuestra área. La docente esta muy preparada y nos resolvió todas las dudas, y eran muchas hahaha. Los seguiré contactando para colaboraciones y asesorías con respecto al tema, super recomendados.

⭐⭐⭐⭐⭐


Juan Alberto Díaz. – Abogado, Esp contratación Estatal.
Muy buen curso, explican claramente el uso de la plataforma, como descargar info, subir info, pliegos, propuestas, crear uniones temporales, etc. Muy completo, lo recomiendo.

⭐⭐⭐⭐⭐


Lo que opinan nuestros clientes de nuestro curso SECOP II:

Miguel Ángel Bastidas – Médico independiente.
Pensé que por no saber nada de contratación o de SECOP me iba a ir mal en el curso, o iba a perder el dinero, pero todo lo contrario, aprendí demasiado. Aunque para un nuevo como yo, este curso es suficiente pare empezar con contratos pequeños, hace falta mucha práctica y constancia para volverse un experto en la plataforma, pero este curso es un excelente comienzo, se los recomiendo.

⭐⭐⭐⭐⭐


Carmen Barahona. Arquitecta, contratista.
El curso es excelente, pero por temas de trabajo y ocupaciones no pude descargar las clases del grupo de Whatsapp, y se demoraron demasiado en volvérmelas a compartir, deben mejorar ese aspecto.

⭐⭐


Tatiana Bedoya . Independiente, venta de alimentos empacados
Gran curso, estrategias y trucos muy buenos para aventajar a los competidores, RECOMENDADO.

⭐⭐⭐⭐⭐


Jaime Ceballos. – Independiente, ventas por internet.
La profesora habla un poquito rápido, pero es como por el entusiasmo que le pone al curso, se nota que ama dictar las capacitaciones y nos irradia esa pasión por el curso. Lo vi muy provechos ya que personalmente no sabía algunos trucos y tips que la profe nos explicó, que son muy útiles para competir con los demás oferentes. Me encantó el curso y lo recomendaría para quienes quieran arrancar con las ventas a empresas del sector público.

⭐⭐⭐⭐⭐


¿AUN TIENES DUDAS? HAZ CLIC AQUÍ Y ESCRÍBENOS:


No te pierdas ninguna de nuestras noticias y artículos: