COSTOS Y PRESUPUESTOS

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestro nuevo curso, COSTOS Y PRESUPUESTOS ENFOCADOS EN EL SECTOR CONSTRUCCÍON, dirigido a todos los trabajadores y profesionales del sector construcción.

Gracias a la calidad, destreza y experiencia de nuestros docentes, hemos adquirido lo necesario para brindar este curso completo de Costos y Presupuestos para proyectos y obras del sector construcción:

Toda la información de este curso la puedes encontrar aquí:

¿Tenemos experiencia dictando cursos y capacitaciones?

No olvides verificar la disponibilidad de cupos en nuestros cursos antes de realizar el pago. Puedes verificar al disponibilidad contactándote con uno de nuestros asesores de ventas haciendo clic aquí: VERIFICACIÓN DE DISPONIBILIDAD

ASÍ DE FÁCIL PUEDES INSCRIBIRTE A NUESTRO CURSO COSTOS Y PRESUPUESTOS:

PASO 1.

Realiza el pago del valor del curso, puedes pagar el 100%, el 50% o mínimo $50.000 para poder separar tu cupo e inscribirte. Es muy importante que guardes el comprobante de pago ya que debes adjuntarlo en formulario de inscripción en el siguiente paso.

PASO 2.

Inscríbete en el siguiente formulario, donde además de tu información personal, te pediremos que adjuntes el comprobante de pago: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PASO 3.

Espera que nuestro equipo se contacte contigo a través de Whatsapp. Ten en cuenta que dentro del formulario de inscripción se te pedirá unirte a un grupo de Whatsapp, es muy importante que hagas parte de éste grupo ya que será el puente de comunicación entre los estudiantes, los docentes y la parte administrativa del curso.

¡ESO ES TODO!

Así de fácil puedes inscribirte a nuestro curso

¿Tienes problemas con tu proceso de inscripción? contáctanos en este enlace