COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRA

Deja de sufrir por APUs, costos, cantidades de obra y aprende con expertos a entender, navegar y crear presupuestos de obra exitosos

¡ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES!

Un presupuesto de obra es «el mapa del navegante», el cuál nos permite visualizar dónde estamos, qué recursos tenemos y hacia donde vamos. Es una ruta que debemos seguir minuciosamente en obra para reproducir fielmente el proyecto que tenemos en papel.

Un buen presupuesto nos va a garantizar la reducción de la incertidumbre y los sobrecostos, los cuales son llamados por su gravedad e alto impacto negativo para un proyecto del sector construcción, los «derriba proyectos».

Un buen presupuesto de obra nos evitará al máximo todos los imprevistos y nos ayudará a generar una gestión eficaz de los recursos; por lo que su elaboración es clave si queremos que nuestro proyecto se ejecute tal cual lo planeamos.

¿Sabías que un presupuesto mal elaborado nos puede generar sobrecostos tan altos que el proyecto se puede convertir en una pérdida de dinero para el constructor?

¿Deseas aumentar tus conocimientos, ampliar tu campo laboral, pedir un aumento de salario o un ascenso, o inclusive, necesitas una segunda fuente de ingresos? Capacítate con nuestro curso y vuélvete un experto en Costos y Presupuestos de obra.

Gracias a la calidad, destreza y experiencia de nuestros docentes, hemos adquirido lo necesario para brindar este curso completo de Costos y Presupuestos de obra, para proyectos del sector construcción.

Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestro nuevo curso, COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRA, ENFOCADOS EN EL SECTOR CONSTRUCCÍON, dirigido a todos los trabajadores y profesionales del sector:

¿Tenemos experiencia dictando cursos y capacitaciones?

En estos 4 años de trayectoria, han sido miles los profesionales y trabajadores, así como empresas tan importantes como Panelco, y universidades de la calidad de la Universidad Nacional de Colombia quienes han tomado nuestros cursos y capacitaciones:

Si realizas nuestro curso de Costos y Presupuestos de obra, te llevarás GRATIS, nuestra cartilla o LISTA DE PRECIOS DE REFERENCIA, una lista actualizada a 2023 con + de 1.500 ÍTEMS con sus respectivas actividades, costo de mano de obra y costo total. Puedes encontrar actividadeds relacionadas con estructura, vías, saneamiento básico, salarios, preliminares y muchas más.

Toda la información de nuestro curso de Costos y Presupuestos de obra la puedes encontrar aquí:

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA QUE NO PUDIMOS RESOLVER EN LA SECCIÓN ANTERIOR?

¡NUESTROS CURSOS SE AGOTAN BASTANTE RÁPIDO!

No olvides verificar la disponibilidad de cupos en nuestros cursos antes de realizar el pago. Puedes verificar al disponibilidad contactándote con uno de nuestros asesores de ventas haciendo clic aquí:

VERIFICACIÓN DE DISPONIBILIDAD

¡SI AUN QUEDAN CUPOS Y ESTAS PREPARADO PARA ESTA NUEVA AVENTURA EN TU VIDA PROFESIONAL, INSCRÍBETE AQUÍ ABAJO!

ASÍ DE FÁCIL PUEDES INSCRIBIRTE A NUESTRO CURSO COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRA:

PASO 1.

Realiza el pago del valor del curso, puedes pagar el 100%, el 50% o mínimo $90.000 para poder separar tu cupo e inscribirte. Es muy importante que guardes el comprobante de pago ya que debes adjuntarlo en formulario de inscripción en el siguiente paso.

PASO 2.

Inscríbete en el siguiente formulario, donde además de tu información personal, te pediremos que adjuntes el comprobante de pago:

PASO 3.

Espera que nuestro equipo se contacte contigo a través de WhatsApp. Ten en cuenta que dentro del formulario de inscripción se te pedirá unirte a un grupo de WhatsApp. Este grupo será el puente de comunicación entre los estudiantes, los docentes y la parte administrativa del curso. Por lo tanto, es muy importante que hagas parte de éste grupo ya que será

¡ESO ES TODO!

Así de fácil puedes inscribirte a nuestro curso

¿Tienes problemas con tu proceso de inscripción? contáctanos:

Escríbenos, costos y presupuestos de obra

<a href="https://es.vecteezy.com/free-png-es/logo-de-whatsapp">Logo De Whatsapp PNGs por Vecteezy</a>
¡Escríbenos!
¡Conócenos!