INSCRÍBETE A NUESTRO CURSO SECOP II

Gracias por tu interés en nuestro curso, estamos seguros de que será de tu total agrado y utilidad. En Ingeniería y Construcción Colombia, nuestro principal objetivo es que con nuestros cursos y nuestra ayuda, puedas actualizar, complementar y ampliar tus conocimientos, creando así ventajas competitivas en tu formación que te permitan aspirar a nuevos empleos, y porqué no, el inicio de tu propia empresa.

Poco a poco vamos agregando más formas de pago para que puedas realizar tus pagos y no te pierdas ninguno de nuestros cursos.

No olvides verificar la disponibilidad de cupos en nuestros cursos antes de realizar el pago. El estado de cupos vendidos y cupos disponibles para nuestro siguiente curso es:

Métodos de pago curso SECOP II

¿Ya pagaste? No olvides inscribirte en el siguiente botón:

Del autor

Gustavo Martínez Albornoz.

Ingeniero civil UDENAR – Especialista Gerencia de Construcciones U de Medellín.

Dos cosas en la vida me apasionan y me llenan de felicidad absoluta, los deportes extremos y la Ingeniería civil. Por medio de la creación y publicación de artículos he encontrado la manera perfecta de, día a día tener la posibilidad de ampliar mi conocimiento y al mismo tiempo poder aportar un granito de arena y compartir lo poco que sé y conozco. Los invito a no conformarnos con lo que ya sabemos, consultemos, leamos, investiguemos. «Seamos más, para poder servir mejor». Éstas son mis redes sociales para los que quieran saber un poco más de mi: Facebook Instagram Linkedin

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.