Auxiliar de Tránsito. Capacítate con nosotros con este gran curso práctico.

Gracias por haber llegado hasta aquí. En esta página encontrarás toda la información acerca de nuestro nuevo curso, dirigidos a todos aquellos trabajadores que necesiten capacitarse en el Manual de Señalización 2015, para poder realizar las actividades de un Auxiliar de Tránsito en obras de construcción donde se requiera dicha actividad.

Ya que esta capacitación es una de nuestras últimas propuestas para ustedes, aún estamos ultimando algunos detalles en este sitio web, para que sea lo más informativo y útil para todos nuestros visitantes.

Esta página continúa en construcción, sin embargo nuestro curso ya está disponible, así que si es de tu interés, puedes contactarnos aquí y te brindaremos personalmente toda la información:

De igual manera, si eres una empresa o una persona natural y deseas corroborar la información de un certificado, contáctanos aquí:

Del autor

Gustavo Martínez Albornoz.

Ingeniero civil UDENAR – Especialista Gerencia de Construcciones U de Medellín.

Dos cosas en la vida me apasionan y me llenan de felicidad absoluta, los deportes extremos y la Ingeniería civil. Por medio de la creación y publicación de artículos he encontrado la manera perfecta de, día a día tener la posibilidad de ampliar mi conocimiento y al mismo tiempo poder aportar un granito de arena y compartir lo poco que sé y conozco. Los invito a no conformarnos con lo que ya sabemos, consultemos, leamos, investiguemos. «Seamos más, para poder servir mejor». Éstas son mis redes sociales para los que quieran saber un poco más de mi: Facebook Instagram Linkedin